Debido al virus COVID-19 ofrecemos consultas telefónicas y video.  Due to the COVID-19 virus, we offer consultations by phone and video.
two woman hugging

¿Qué es el permiso humanitario?

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés) pueden otorgar permisos humanitarios a ciertos individuos en caso de emergencia o por razones de interés público. Los ciudadanos extranjeros normalmente solicitan el permiso humanitario como última opción si no puede obtener una visa a tiempo. Nuestros abogados de inmigración en Dallas explican más acerca de los permisos humanitarios y de quién puede solicitarlos.

Permiso humanitario

El permiso humanitario se otorga solo a personas con verdaderas emergencias o situaciones médicas. También puede otorgarse a individuos que necesitan estar en los Estados Unidos por razones de interés público. Para que el USCIS otorgue el permiso humanitario a una persona, esta debe cumplir requisitos específicos. Los solicitantes de visas no pueden solicitar permisos humanitarios para evitar solicitar una exención o para entrar en los EE.UU. después de que el USCIS haya denegado su solicitud de visa.

¿Quién puede solicitar un permiso humanitario?

Cualquier persona puede solicitar permiso humanitario y también pueden solicitarlo en nombre de otro individuo. El solicitante no tiene que ser residente de los Estados Unidos o estar relacionado con el beneficiario. Si usted vive actualmente en los EE.UU. y no tiene estatus de inmigración legal, el permiso humanitario puede ayudarle a evitar la deportación.

Para poder recibir el permiso humanitario, usted tendrá que demostrar que necesita entrar a los Estados Unidos de manera urgente ya que si bienestar puede verse afectado. Usted también tendrá que demostrar que sufrirá muchos daños si su permiso no se autoriza.

Si desea solicitar el permiso por motivos de interés público, tendrán que estar relacionados con razones de orden público o de seguridad nacional. También puede solicitar el permiso por motivos de políticas extranjeras o nacionales.

Abogados de inmigración en Dallas

Si necesita entrar o permanecer en los Estados Unidos por motivos de emergencia, contacte con nuestros abogados de inmigración en Dallas hoy mismo. Nuestros abogados de inmigración en Dallas tienen años de experiencia ayudando a familias en Dallas a permanecer unidas. Podemos analizar su caso y ayudarle con su proceso de solicitud de permiso humanitario.

¡Contacte hoy con nuestros abogados en Dallas llamando al (214) 516-7776 para programar una revisión de su caso!

Categories

Our Firm History

  • Tyler Dorsett Passes Bar
  • Tyler Dorsett Joins Catholic Charities
  • Tyler Dorsett Joins Immigration Group LLC
  • Luiggi Perdomo Passes Bar
  • Luiggi Perdomo Joins The Pablo Hurtado Law Firm
  • Luiggi Perdomo Joins the Immigration Group LLC
  • Perdomo Immigration Services Founded
  • Tyler Dorsett Starts Dorsett Immigration Law
  • Luiggi Perdomo & Tyler Dorsett Start Perdomo Dorsett Immigration Law

Client Testimonials 

Helping Individuals and Families Since 2016
  • “Mr. Perdomo is hands down the best. Him and his associates have recently helped me achieve my life long dream!”

    - Jesus Reyes
  • “My case was approved thanks to this firm. Highly recommend!! Thank you Dr. Dorsett!”

    - Tayna Castro
  • “They understand your pain of being away from your family and always explain step by step what's next, which I loved.”

    - Elizabeth Peña Olalde