Si usted no está de acuerdo con la decisión tomada en su audiencia de inmigración, sigue teniendo opciones para permanecer en los EE.UU. junto a sus seres queridos. Las autoridades de inmigración de los EE.UU. no siempre toman la decisión acertada, así que, especialmente si usted ha obtenido nuevos datos y evidencias a su favor, puede solicitar una moción para reabrir su proceso de remoción y evitar la deportación. Nuestros abogados de defensa contra deportación explican cómo usted puede solicitar una moción para reabrir su caso.
¿Cuándo puedo presentar una moción para reabrir mi caso?
Puede que usted sea elegible para solicitar una moción para reabrir su caso si tiene nuevas evidencias o algo ha cambiado y puede afectar al resultado de su caso. Es vital que cuente con la ayuda de un abogado con experiencia para solicitar una moción de reapertura. Un abogado puede ayudarle a presentar las pruebas que usted necesita para apoyar su caso. Es importante que tenga en cuenta que volver a enviar las mismas pruebas o reiterar los mismos argumentos no será suficiente para reabrir su caso.
Estos son algunos tipos de pruebas que pueden ayudar a su caso:
- Pruebas de las dificultades a las que se enfrentará su familia si usted es deportado
- Pruebas de que usted ha estado en los EE.UU. durante más de diez años
- Pruebas de que usted tiene buen carácter moral (voluntariado, ir a la iglesia, ayudar a la comunidad)
- Pruebas de un historial de empleo y propiedad en los EE.UU.
- Pruebas de rehabilitación (en caso de tener antecedentes penales)
¡Llame hoy a nuestros abogados de defensa contra deportación en Dallas al (214) 516-7776!
Si usted ha obtenido un resultado desfavorable en su audiencia de inmigración y cree que tiene nuevas pruebas que pueden ayudar a su caso, necesita actuar cuanto antes. El tiempo es oro a la hora de presentar una moción para reabrir su caso. Nuestros abogados de defensa contra deportación en Dallas ayudan a familias cuando más lo necesitan. Podemos ayudarlo a desarrollar un caso convincente para aumentar sus posibilidades de permanecer en los Estados Unidos.
¡Contacte con nuestros abogados de defensa contra deportación en Dallas llamando al (214) 516-7776 para programar una consulta!