Debido al virus COVID-19 ofrecemos consultas telefónicas y video.  Due to the COVID-19 virus, we offer consultations by phone and video.
a legal team working

Diferencia entre un arresto de inmigración con y sin detención

Si tiene miedo de ser detenido por el ICE y deportado a su país de origen, es crucial que comprenda cómo trabaja el ICE y cómo es el proceso tras ser detenido. No obstante, existen algunos casos en los que las personas que no son ciudadanas de los EE.UU. no son detenidas y son puestas en libertad por el ICE. Nuestros abogados de inmigración en Dallas explican la diferencia entre arrestos de inmigración con y sin detención.

Arrestos con detención vs. sin detención

La división de Operaciones de Ejecución y Remoción (ERO, por sus siglas en inglés) del ICE se encarga de supervisar el sistema de detención de inmigración del país. En última instancia, determina si una persona que no es ciudadana de los EE.UU. debe permanecer detenida o no. Si creen que la persona debe permanecer bajo supervisión, la enviarán a un centro de detención. Sin embargo, algunas personas serán puestas en libertad, por lo que no quedarán detenidas.

Una persona puede salir de un centro de detención si puede pagar la fianza, de manera que el ICE podrá localizar a la persona durante todo el proceso judicial de inmigración. Incluso después de ser detenido, el ERO continúa monitoreando de cerca los casos de detención y no detención hasta que el juez dicte sentencia.

Enfrentarse a una detención de inmigración

Si el ICE decide mantener a la persona bajo custodia policial o establece una fianza que no puede pagar, dicha persona puede solicitar al juez de inmigración que ordene la puesta en libertad o reduzca la fianza. Usted puede presentar su caso de manera oral, por escrito o según la decisión del tribunal de inmigración. Es aconsejable que usted contrate el asesoramiento legal de un abogado de inmigración antes de enfrentarse a su detención de inmigración. Un abogado puede analizar su caso y ayudarlo a determinar qué es lo más conveniente para conseguir el mejor resultado posible.

Abogados de inmigración en Dallas: (214) 516-7776

Si usted o su ser querido han sido detenidos por el ICE, existe la posibilidad de ser puesto en libertad o de ser readmitido y convertirse en residente permanente. Nuestro equipo en Perdomo Dorsett Immigration Law ayuda a familias en todo Dallas con sus casos de remoción y deportación. Sabemos que los casos de deportación son abrumadores y desalentadores. Por ello, estamos aquí para ayudarlo de principio a fin.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa contra deportación llamando hoy al (214) 516-7776 para programar una consulta!

Categories

Our Firm History

  • Tyler Dorsett Passes Bar
  • Tyler Dorsett Joins Catholic Charities
  • Tyler Dorsett Joins Immigration Group LLC
  • Luiggi Perdomo Passes Bar
  • Luiggi Perdomo Joins The Pablo Hurtado Law Firm
  • Luiggi Perdomo Joins the Immigration Group LLC
  • Perdomo Immigration Services Founded
  • Tyler Dorsett Starts Dorsett Immigration Law
  • Luiggi Perdomo & Tyler Dorsett Start Perdomo Dorsett Immigration Law

Client Testimonials 

Helping Individuals and Families Since 2016
  • “Mr. Perdomo is hands down the best. Him and his associates have recently helped me achieve my life long dream!”

    - Jesus Reyes
  • “My case was approved thanks to this firm. Highly recommend!! Thank you Dr. Dorsett!”

    - Tayna Castro
  • “They understand your pain of being away from your family and always explain step by step what's next, which I loved.”

    - Elizabeth Peña Olalde