Cuando un inmigrante comete un delito grave, puede aumentar sus posibilidades de ser deportado a su país de origen. Incluso los inmigrantes con green cards pueden ser deportados si hay evidencias de que han cometido un delito grave o varios delitos. Nuestros abogados de deportación en Dallas explican qué delitos pueden llevar a la deportación.
Tipos de delitos que pueden causar a deportación
Según el Departamento de Estado, los delitos de que implica depravación moral y los delitos graves son los tipos de crímenes más frecuentes por los que alguien puede ser deportado. Si un inmigrante ha cometido varios delitos, puede causar la deportación inmediata sin oportunidad de presentarse en una audiencia de inmigración. Los inmigrantes deportados por cargos penales también pueden convertirse en “inadmisibles”, de manera que no podrán regresar a los Estados Unidos bajo ninguna circunstancia. Por estas razones, es crucial que los inmigrantes y titulares de green cards cuenten con la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia antes de ser condenado de algún delito criminal. Muchas veces con la cooperación con su abogado criminal se puede llegar a un acuerdo con el tribunal criminal que reduce sus consecuencias inmigratorias.
Estos son los tipos de delitos más comunes que pueden llevar a la deportación:
- Robo
- Atraco
- Violencia doméstica
- Secuestro
- Delito agravado por manejar bajo los efectos del alcohol o intoxicado
- Homicidio voluntario
- Pornografía infantil
- Blanqueo de dinero
- Tráfico de drogas o armas de fuego
- Abuso sexual de un menor
- Evasión fiscal de $10.000 o más
Abogados de deportación experimentados en Dallas
Si usted o un ser querido se enfrentan a cargos penales que podrían suponer la deportación, nuestro equipo en Perdomo Dorsett Immigration Law está aquí para ayudarles. Tenemos más de 20 años de experiencia combinada asistiendo a clientes con asuntos de inmigración y hemos manejado numerosos casos de remoción en el pasado. Nuestros abogados de deportación y remoción en Dallas pueden trabajar con usted para desarrollar una estrategia legal única para su situación y aumentar las posibilidades de permanecer en los EE.UU.
¡Contacte hoy con nuestros abogados de deportación en Dallas llamando al (214) 516-7776 para programar una consulta!