Debido al virus COVID-19 ofrecemos consultas telefónicas y video.  Due to the COVID-19 virus, we offer consultations by phone and video.
a fence

¿Qué debo hacer si recibo una orden de deportación?

Si usted está luchando por permanecer en los Estados Unidos, entonces recibir una orden de deportación puede ser devastador para usted y para sus seres queridos. Sin embargo, recibir una orden de deportación no significa necesariamente que usted será deportado. Existen varias cosas que puede hacer tras recibir una orden de deportación para aumentar las posibilidades de permanecer en los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración en Dallas explican lo que usted puede hacer tras recibir una orden de remoción.

¿Qué puedo hacer para permanecer en los Estados Unidos?

Dependiendo de usted y de su situación única, es posible apelar la orden de deportación con la ayuda de un abogado con experiencia. Es posible que pueda solicitar una Moción de Reapertura pidiéndole al juez de inmigración que revise su caso y su orden de deportación. Usted puede solicitar la reapertura de su caso si las circunstancias han cambiado o si el tribunal tomó una decisión sin su conocimiento.

Si cree que el juez de inmigración en su caso tomó una decisión incorrecta, usted puede apelar la decisión del juez en la Junta de Apelaciones de Inmigración. Usted tiene que presentar la apelación en un plazo de 30 días desde la emisión de la orden de deportación por parte del juez y tendrá que demostrar que la decisión fue incorrecta presentando hechos y pruebas. Si apela directamente la decisión del juez de inmigración, su deportación será puesta en pausa automáticamente hasta que el juez tome una decisión.

Llame a nuestros abogados de inmigración en Dallas: (214) 516-7776

Si se enfrenta a una orden de remoción, póngase en contacto con nuestro equipo llamando al Perdomo Dorsett Immigration Law lo antes posible. Usted necesita la ayuda de un equipo de abogados con experiencia que analice su caso y presente argumentos convincentes, siempre que sea posible. Nuestros abogados de inmigración en Dallas cuentan con la experiencia y cualificación necesarias para ayudarlo a conseguir los mejores resultados posibles en su caso.

¡Usted solo tiene 30 días para presentar una apelación! ¡Contacte hoy con nuestros abogados de inmigración en Dallas llamando al (214) 516-7776 para programar una revisión de su caso!

Categories

Our Firm History

  • Tyler Dorsett Passes Bar
  • Tyler Dorsett Joins Catholic Charities
  • Tyler Dorsett Joins Immigration Group LLC
  • Luiggi Perdomo Passes Bar
  • Luiggi Perdomo Joins The Pablo Hurtado Law Firm
  • Luiggi Perdomo Joins the Immigration Group LLC
  • Perdomo Immigration Services Founded
  • Tyler Dorsett Starts Dorsett Immigration Law
  • Luiggi Perdomo & Tyler Dorsett Start Perdomo Dorsett Immigration Law

Client Testimonials 

Helping Individuals and Families Since 2016
  • “Mr. Perdomo is hands down the best. Him and his associates have recently helped me achieve my life long dream!”

    - Jesus Reyes
  • “My case was approved thanks to this firm. Highly recommend!! Thank you Dr. Dorsett!”

    - Tayna Castro
  • “They understand your pain of being away from your family and always explain step by step what's next, which I loved.”

    - Elizabeth Peña Olalde